Categorías
En Buzón

Implementación de Precios Máximos de Referencia

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Comercio, informa que desde el 20 de marzo y por 30 días, los precios de alimentos de la canasta básica, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza mantendrán, como máximo, el precio que tenían al 6 de marzo pasado.

En este marco, los interesados pueden consultar el siguiente link y denunciar los incumplimientos: preciosmaximos.argentina.gob.ar

Implementación de Precios Máximos de Referencia

Es importante mencionar que esta es una de las medidas tomadas desde el Gobierno Nacional para garantizar el abastecimiento y controlar el abuso de precios durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Cabe recordar que la Municipalidad de Berisso puso a disposición de los consumidores una línea telefónica (221-656-7873) para denunciar, a través de WhatsApp, a aquellos comercios que no estén respetando el protocolo sanitario, las normas de higiene y los derechos del consumidor (sobreprecios, alimentos vencidos, etc).

Por su parte, desde las Direcciones de Comercio y de Control Urbano se continúan llevando delante de manera diaria operativos de control precios y de cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en comercios del distrito.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico