Inicio de la Colonia de vacaciones para Adultos mayores

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Se llevó a cabo el inicio de la Colonia de Adultos mayores, propuesta que se realizará durante los meses de enero y febrero en el Camping que el Club de Pesca La Terraza posee en el Balneario La Balandra.

La Colonia se ofrecerá de manera gratuita los días martes y miércoles en el horario de 9 a 18 horas.

Sobre esta iniciativa, una de las responsables del área de Tercera Edad de la ciudad, Susana Caminos, manifestó: “Estamos dándole la bienvenida al primer contingente de abuelos, quienes disfrutan de variadas actividades como caminatas por la playa, juegos de cartas, tejo y baile”.

“Es un momento de encuentro, de reunión para todos los Centros de Tercera Edad y para mucha gente que no tiene la posibilidad de concurrir a alguno de ellos”, finalizó Caminos.

Por su parte, el coordinador de Tercera Edad Jovino Coronel indicó: “Se trabajó mucho para que hoy sea el comienzo de esta propuesta que trae alegría a todos, pero principalmente a los abuelos”.

“Acá somos todos protagonistas, primero los adultos mayores que presencian esta colonia por segundo año consecutivo, como así también los integrantes del Ejecutivo municipal que aportan con esta causa”, finalizó Coronel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: