Categorías
Cultura Nacionales Provincia Tercera Sección

Inscripción hasta el 31 de octubre para el Encuentro Cultural en el Sur en Quilmes

     

En noviembre se realizará la 5ta edición del Campus Cultural en el Sur, en la localidad de Quilmes. Inscripciones, hasta el 31 de octubre

En noviembre llega a Quilmes, provincia de Buenos Aires, el Campus Cultural, un espacio de encuentro, formación y profesionalización para la actividad cultural local y regional. Impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación en articulación con el Municipio de Quilmes, esta edición tendrá una nutrida programación de actividades durante cinco días. La inscripción para participar estará abierta hasta el 31 de este mes.

Luego de cuatro ediciones en Corrientes, Salta, Pergamino y Tandil con excelentes resultados, llega Campus Cultural Quilmes, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de los agentes culturales a través de una plataforma integral de propuestas pedagógicas innovadoras.

Del 6 al 10 de noviembre, creadores, gestores y emprendedores culturales podrán asistir, de forma gratuita, a talleres, seminarios, presentaciones, espectáculos e intervenciones en distintos espacios de la localidad.

La inscripción se realiza mediante un formulario online (https://goo.gl/QyABJz) hasta el miércoles 31 de octubre. El programa Campus Cultural funciona como una caja de herramientas para fortalecer el trabajo en conjunto y participar en el desarrollo y sostenimiento de las políticas culturales a nivel provincial, municipal y regional.

Formulario online: https://www.cultura.gob.ar/el-campus-cultural-llega-a-quilmes_6640/

Más información: campuscultural2018@gmail.com