El próximo viernes a las 19 horas se llevará adelante la correcaminata “+Cerca” que recorrerá 3 kilómetros por la renovada Avenida 173 que conecta las localidades de Olmos y Romero, quienes quieran participar aún pueden anotarse.
Aquellos vecinos que deseen inscribirse, podrán hacerlo tanto en las respectivas delegaciones de Olmos y Romero como así también vía web a través del link . Allí los participantes deberán llenar una planilla y consignar nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y barrio.
Dicha obra comprende la pavimentación de la vía; la ejecución de un puente de seis metros de ancho para el pase de agua, pasos peatonales y barandas de seguridad a la altura del Arroyo El Gato y la calle 33; iluminación y señalización; así como el ingreso al nuevo barrio con financiamiento del Procrear “El Gigante del Oeste”, donde viven 420 familias.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!
Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

