Categorías
Berisso

Integrantes de la Producción de la “TV Pública” visitaron el NAC #Berisso

Un equipo de la producción de la “TV Pública” estuvo filmando a decenas de chicos que diariamente asisten al Salón de Usos Múltiples del N.A.C., que funciona en el C.I.C. del Barrio Obrero de 33 y 169

La Municipalidad de Berisso, a través del Programa "Núcleo de Acceso al Conocimiento" (NAC), informó que durante el transcurso de la semana un equipo de producción de la “TV Pública” estuvo filmando a decenas de chicos que diariamente asisten al Salón de Usos Múltiples del N.A.C., que se implementa en las instalaciones del C.I.C. del Barrio Obrero de 33 y 169.

La finalidad de la visita fue recabar material audiovisual, para posteriormente dar a conocer el trabajo de contención e integración que se desarrolla en el lugar y que además, permite generar nuevos espacios de conectividad pensados para aprender, comunicarse, informarse y divertirse.

En el N.A.C. se dictan cursos de alfabetización digital, que apuntan a la enseñanza del uso básico de PC y de Internet, donde cientos de chicos disfrutan de sala de Capacitación para el dictado de cursos y talleres; Microcine donde se emite la señal de la Televisión Digital Abierta (TDA) y Sala de Juego con consolas de última generación para que los más jóvenes puedan explorar el acceso a las tecnologías mediante herramientas lúdicas y de esparcimiento.