Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Intendentes de Cambiemos de la Tercera Sección se reunieron en Berisso

     

El berissense acalde Jorge Nedela mantuvo un encuentro con sus pares de la Tercera Sección Electoral este último sábado en el marco dell encuentro mensual de la Juventud Cambiemos y en donde dialogaron sobre las acciones desarrolladas y a desarrollar desde la gestión, los recursos necesarios y las prioridades que se presentan en cada distrito.


El jefe Comunal de Berisso, Jorge Nedela como el anfitrión de la mesa de trabajo entre intendentes y legisladores de “Cambiemos” de la Tercera Sección Electoral, dialogaron sobre la actualidad de cada municipio e intercambiaron ideas sobre políticas de gobierno que están llevando adelante en cada comuna.

En cuanto a la reunión con sus pares de la Tercera Sección Electoral, el intendente, Jorge Nedela, detalló que “esta es una reunión que forma parte de una serie de encuentros que venimos desarrollando todos los meses. La idea es intercambiar las acciones que se van concretando en cada uno de los distritos, las dificultades con las que nos encontramos, cuáles son los problemas que tenemos que atacar y los recursos que se requieren para resolverle el problema a la gente en cada una de las comunidades”.

“La Tercera en general, tiene características muy particulares, pero hay un denominador común, tienen puntos que hace similares a los distritos en algunos aspectos, y por eso buscamos compartir experiencias”, destacó el Jefe Comunal.

En relación a los ejes tratados, Nedela repasó: “Los temas recurrentes en estos encuentros tienen que ver con la seguridad, los residuos, analizando en este caso cómo llevar adelante políticas vinculadas a la basura, el cuidado del medio ambiente y las inundaciones, ya que la provincia de Buenos Aires ha sido fuertemente golpeada por las intensas lluvias y crecidas del río, y la población está esperando que desde los gobiernos municipales y provincial, demos respuestas claras y efectivas”.

Del encuentro, realizado el pasado sábado, participaron los intendentes Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappelletti (Brandsen), Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Etcheverry (Lobos), Martiniano Molina (Quilmes); el senador, Walter Lanaro; la diputada, María Elena Torresi y la directora Provincial de Programación y Gestión Municipal, Gabriela Besana.

Acompañaron al Nedela el secretario de Gobierno, José Méndez; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; y el director de Hacienda y Producción, Alberto Amiel.