-Se lanzó la campaña 2019 en Ensenada-

Interna del Sekismo contra el secretario de Hacienda Schneider que se despega Cambiemos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La semana pasada las calles céntricas de Ensenada se vio empapelada con panfletos amarillos con un claro mensaje electoralista donde se deja ver la grieta de la actual gestión de Mario Secco y su secretario de Hacienda, Hugo Schneider, en un área sensible del municipio donde se maneja los recursos monetarios del distrito con unos de los mayores PBI de la Argentina y que supo beneficiarse de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, mientras el actual mandatario busca su quinta elección.

Según publicó el portal Noticias Ensenada, el anónimo se lo atribuyeron a los concejales de Cambiemos, Gustavo Asnaghi y Fernanda Iveli, quienes rápidamente salieron a despegarse y guardar silencio del tema. «Nosotros no tenemos nada que ver con esos panfletos. Creemos que se trata de una fuerte y creciente interna en el propio seno del oficialismo comunal», fue la respuesta al portal al ser consultados.

Por otro lado, el mismo candidato a intendente del macrismo ensenadense expresó que él «comunica todas sus opiniones políticas de manera oficial, a través de sus representantes electos y nunca utilizando variables de semejante bajeza política como lo son panfletos anónimos«.

Por último, Asnaghi dejó en claro que «algunos sequistas buscan poner en boca nuestra lo que ellos no se animan a decirle al intendente y siguen subestimando a la gente, intentando enfrentarnos con la comunidad ensenadense que ha comenzado a darles la espalda, especialmente por actitudes como esta, que desgraciadamente abundan en el espacio que gobierna la comuna local». (Noticias Ensenada)

Panfleto de la discordia en Ensenada

A %d blogueros les gusta esto: