Categorías
Berisso Política

#JorgeNedela: «Marchamos en silencio en homenaje a Nisman pidiendo verdad y justicia»

Los Concejales del Bloque de la UCR en el FAUnen, Jorge Nedela, José “Cacho” Méndez y Ana Lara participaron de la marcha del silencio llevada adelante en Buenos Aires.

Los ediles berissenses estuvieron acompañados por las autoridades del partido a nivel local encabezados por su Presidente, José Méndez y la Vicepresidente Ana Stolar, junto al Secretario General, Roberto Tomas y miembros de la Comisión Directiva como Eva Sánchez, Leandro Drozd, Carlos Lozano, entre otros. También estuvieron presentes los miembros de la Juventud Radical encabezados por su presidente Florencia Ulloa.

El Concejal y candidato a Intendente Jorge Nedela afirmó al respecto: “Hemos marchado en homenaje al Fiscal Nisman. Estamos pidiendo verdad y justicia. Será muy saludable para nuestro país que se esclarezca lo antes posible la causa de la muerte del fiscal. Todos estamos consternados con esta situación.”

Y finalmente agregó: “Aquí está la sociedad sin distinción de partidos políticos pidiendo justicia que es uno de los pilares de la democracia”.

#JorgeNedela: "Marchamos en silencio en homenaje a Nisman pidiendo verdad y justicia"


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico