Categorías
Derechos Humanos En Buzón Ensenada Institucionales Servicios Sociedad

Jornada de la Municipalidad de Ensenada contra la violencia de género

La Municipalidad de Ensenada realizó este viernes una jornada de sensibilización y visibilización en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, con la participación de dependencias del Estado y organizaciones de la sociedad civil que se ocupan de la problemática.

La actividad fue impulsada por la Mesa Local Contra la Violencia que es el espacio que desarrolló el Municipio para dialogar con diversos actores en busca de discutir y diseñar políticas que traten la violencia de género.

El Intendente Mario Secco destacó las acciones que el Municipio lleva adelante para contener a las mujeres que son víctimas de la violencia de género y las políticas que se aplican para prevenir todo tipo de violencia.

Asimismo, estuvo presente el padre de Emma Córdoba –la joven que fue asesinada por un hombre en Punta Lara- y remarcó la necesidad de continuar en la lucha bajo la bandera de “Ni una menos” para generar más concientización y no existan otros casos como el de Emma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.