Categorías
En Buzón La Plata Región Capital Salud & Bienestar Servicios

Jornada de salud integral en Altos de San Lorenzo

En una acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata, las Facultades de Medicina y de Veterinaria (U.N.L.P.), y el Programa Nacional ‘Mascotas Argentinas’, se llevará adelante una actividad integral y gratuita de salud y atención veterinaria, que se desarrollará el próximo sábado, desde las 8.30 en 17 y 85.

La jornada se realizará de 8:30 a 13, en el espacio de recreación “Estrategia de Caracol”, de la localidad de Altos de San Lorenzo, donde un equipo interdisciplinario recibirá a los vecinos que deseen acercarse.

Durante el encuentro, se aplicarán vacunas y se realizarán controles sanitarios para niños y adultos, al mismo tiempo que se asesorarán sobre cuestiones de salud a las mujeres presentes, brindando un servicio integral para todos los vecinos que decidan acercarse a los consultorios móviles.

Además, el cuerpo de veterinarios brindará vacunaciones antirrábicas para mascotas y se desparasitarán perros y gatos de forma gratuita.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.