Categorías
Berisso Institucionales Salud Sociedad

Jornada de test rápido de VIH en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, informa que este martes 1 de diciembre, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, realizará en conjunto con el Hospital Mario Larrain (Dispositivo de VIH/SIDA- PRIM Berisso), una jornada de test rápido de VIH destinada a la población en general.

La actividad sanitaria que apunta a la detección rápida y eficiente de este síndrome, tendrá lugar en el Parque Cívico, Avenida Montevideo y 9 desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y es gratuita.

Además, entre las 8:30 y las 13:00 horas, personal del Departamento de Medicina del Trabajo de Carácter Preventivo y Asistencial, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, en conjunto con la Secretaría de Salud Municipal, llevarán a cabo una jornada de detección de VIH a través de test rápido y de otras enfermedades de transmisión sexual, en la sede del Palacio Municipal (calle 6 esquina 166). Esta actividad tiene por destinatarios a los trabajadores y las trabajadoras municipales, y población en general.