Jornada de vacunación y desparasitación para mascotas en El Rincón

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Como parte de la campaña de asistencia veterinaria libre y gratuita que impulsa la Municipalidad de La Plata en diferentes espacios públicos de la ciudad, el consultorio móvil llegará este sábado al barrio de El Rincón.

En ese marco, continúa la exitosa iniciativa municipal que les brinda a los vecinos la posibilidad de asistir a sus mascotas de manera gratuita y segura, a través de una nueva jornada de vacunación, desparasitación y atención primaria para perros y gatos.

En esta oportunidad, el consultorio veterinario móvil de la Dirección de Protección Animal estará presente este sábado de 9 a 13 horas en la Plaza Esperanza del barrio El Rincón, ubicada en calle 429 entre 134 y 135.

Asimismo, se informó que en caso de lluvias, se suspenderá la jornada y se reprogramará una nueva fecha que será comunicada por los canales oficiales del Municipio.

Por su parte, aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono correspondiente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.

Según indicaron, la campaña pretende llegar a todos los barrios y delegaciones de la ciudad. A través de las mismas, que se desarrollan en diferentes plazas, parques y espacios públicos, se brindan un promedio de más de 200 atenciones veterinarias gratuitas por jornada.

Por último, vale recordar que la vacuna antirrábica es obligatoria por Ley para todos los perros y gatos mayores de tres meses, y contribuye a la Salud Pública de todos los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: