Jornada “Educando en la Interculturalidad” en la Escuela Secundaria Nº 3

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso informa que la ciudad será sede por segunda vez de la Jornada “Educando en la Interculturalidad“, iniciativa que se está llevando a cabo en distintas localidades del país con el objetivo de generar un mayor conocimiento sobre nuestra sociedad diversa, fomentando espacios de respeto y promoción de derechos.

En la “Capital Provincial del Inmigrante”, la propuesta se realizará en doble turno este viernes 3 de agosto a las 10:30 horas y 13:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 3 de Avenida 60 y 123, Barrio Universitario y será dirigida a docentes y alumnos de tercer año del establecimiento educativo.

La propuesta tiene como objetivo difundir los derechos de los migrantes y pueblos originarios, y facilitar el diálogo y la convivencia en la diversidad cultural.

El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de Berisso, a través de la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias, y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

A %d blogueros les gusta esto: