Categorías
3° Sección Berisso Política

Jornada militante en Berisso por los 35 años del triunfo de Raúl Alfonsín

     

La Unión Cívica Radical de Berisso junto con la Juventud Radical realizaron una jornada militante ya que se cumplieron 35 años del triunfo de Raúl Alfonsín y con ello el comienzo de manera ininterrumpida de décadas de  democráticas tras los gobiernos de facto.

En ese marco, los Radicales de la ciudad realizaron una serie de actividades entre la que se destaca la inauguración de una muestra fotográfica. Además de pasar una serie de videos con los discursos del entonces Presidente Alfonsín y una serie de documentales que la trayectoria del apelado «Padre de la Democracia«.

Se contó con la presencia del Intendente Jorge Nedela, las flamantes autoridades partidarias, militantes de la UCR y simpatizantes. El día se vivió cargado de emociones, anécdotas y mucha mística.

Las autoridades del centenario partido encabezado por Ricardo Torres, en la  Presidencia;  Ana Lara como Vicepresidenta y Mercedes Colman, la Secretaria General, fueron los que tomaron la palabra en distintos momentos de la jornada, como así también autoridades de la Juventud Radical, la Presidente saliente Daniela Goga, y las nuevas cabezas de la JR, Lucas Pollo y Florencia Ulloa.