Categorías
Berisso

Jornada recreativa del Hogar San Martín de #Berisso

     

La semana pasada los alumnos que asisten diariamente a la Guardería “Hogar General San Martín” compartieron una jornada al aire libre en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales en Los Talas, desde las 9.30 hasta las 16 horas.

Los alumnos fueron acompañados por el coordinador municipal de Guarderías e Institutos Raúl González; el Padre Gabriel de la Parroquia Santos Pedro y Pablo; docentes y auxiliares que trabajan a diario en la institución educativa.

Según expresó González, “vinimos con 97 chicos que incluyen los del Jardín de Infantes hasta los alumnos de 6to año, cada grupo con sus docentes, con el objetivo de disfrutar de una jornada recreativa al aire libre y compartir un almuerzo”. “Esta propuesta fue sugerida por el Intendente Enrique Slezack, y desarrollada desde el área de Guarderías, dependiente de la Secretaría de Promoción Social”, puntualizó el coordinador municipal.

Por otra parte, agradeció a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales por ceder el predio para efectuar la actividad, al Padre Gabriel, y “al Municipio por brindar todos los insumos para el desarrollo de la jornada”, expresó González.