Categorías
Deportes Florencio Varela

Jose Lemme: “Ser campeones nos levanta la vara”

El presidente de Defensa y Justicia dijo que ahora las responsabilidades serán mayores.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, tras la histórica consagración de “El Halcón” de Florencio Varela como campeón de la Copa Sudamericana aseguró que ese logro “te levanta la vara y te da una mayor responsabilidad. Esperemos estar a la altura de las circunstancias».

En declaraciones a #Deportivo por Radio Provincia también destacó el rol del empresario Christian Bragarnik y afirmó que “está con nosotros desde que comenzamos en el club trabajando codo a codo y muchas veces nos hace ver cosas que nosotros no vemos».

Lemme lamentó que el crecimiento deportivo se haya consolidado en pandemia y precisó que tenemos 10.000 socios pero están pagando 4.000. Hemos crecido en la faz deportiva de manera muy fuerte, nos falta ahora la parte social».

Finalmente destacó el buen trabajo en las divisiones inferiores del club y enfatizó que “en los últimos dos años tuvimos muchísimos chicos que se vinieron a probar. Cuando ven que un club trabaja bien, los jóvenes de la zona se acercan”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico