Categorías
Buenos Aires Política

.@jpatriciomussi: ¿Dirigente ultra K o anti K?

El precandidato del kirchnerismo en territorio bonaerense, como todos, tiene un pasado.

.@jpatriciomussi: ¿Dirigente ultra K o anti K?

Juan Patricio Mussi luce un discurso rupturista con la política tradicional, pero como casi toda la dirigencia política no resiste un archivo.

El candidato más K de la provincia de Buenos Aires enfrentó a Cristina Kirchner en 2005 como cabeza de la lista de concejales del Partido Justicialista, y por orden de su padre, Juan José, adhirió sin fisuras a Hilda "Chiche" Duhalde. Y hasta le ganó al FpV (Ver documento de la Junta Electoral).

Aquella interna del peronismo enfrentó a "Chiche" y a ‎CFK luego de la famosa -y escandalosa- pelea de peluquería del congreso del PJ en Parque Norte. Fue el quiebre entre Kirchner y Duhalde.

Encima, para sumar contradicciones, Mussi (h) va a ser sucedido por el jefe de la dinastía en diciembre próximo, si Juan José gana las elecciones.

En 2005, Cristina encabezó la lista de senadores nacionales por Buenos Aires. "Quien traiciona una vez, traiciona siempre", advierten en el peronismo bonaerense.

Parafraseando a la Presidenta, ¿con cuál Patricio Mussi habrá que quedarse?

GacetaMercantil.com

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico