Juan Mincarelli acercó los DNI a los Centros de Jubilados de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Días pasados, los adultos mayores de Berisso nucleados en diferentes centros de jubilados y pensionados, recibieron el DNI que habían realizado a través del ministerio del Interior y Transporte, que conduce Florencio Randazzo y por gestión de Juan Mincarelli.

El operativo especial realizado tuvo lugar en los centros de jubilados Unión Cooperativo de Jubilados y Pensionados, el Centro de la Tercera Edad y Familiar Nueva Vida, Centro de Docentes Jubiladas 11 de Septiembre, en la Asociación de jubilados y pensionados Municipales 8 de Noviembre, y el Centro de Jubilados y Pensionados General San Martín.

El dirigente Juan Mincarelli aseguró que este es un operativo para grupos vulnerables que realiza el Ministro Randazzo, porque el DNI es un derecho de la gente, y desde hace un tiempo, realizarlo es más rápido y seguro.

Asimismo, sostuvo que hicimos más de 500 trámites en Berisso para los adultos mayores. El 90% de los vecinos de la ciudad ya tienen su nuevo DNI pero la idea es seguir acercándole la posibilidad de que todos lo renueven, declaró Mincarelli.

Este operativo de DNI para grupo vulnerables, se suma al realizado en los hogares geriátrico Modelo, Hogar geriátrico Sabin y Hogar Las tres Marías, donde también se efectuaron en forma gratuita los DNI para todos los abuelos y abuelas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: