Categorías
Berisso Política

“@JuanMincarelli y @RamonGaraza representan al peronismo que no queremos” declaró @Angellceli



El presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, en declaraciones radiales arremetió contra la “unidad” del Frente para la Victoria local en plena campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

Juan Ignacio Mincarelli y Ramón Garaza representan al peronismo que no nos gusta. Hoy el aguinaldo se pierde con el Impuesto a las Ganancias, el gobernador Daniel Scioli está en deuda con el Hospital, y los establecimientos educativos siguen en condiciones deplorables. Por eso, queremos enfrentarnos a ellos”, señaló.

Consultado sobre sus propuestas en caso de alcanzar el sillón municipal, Celi destacó la readaptación del Plan de Seguridad Ciudadana que contará con, al menos, 180 cámaras en el distrito y la redimensión del Centro de Monitoreo.

Asimismo, aseguró que pretende reactivar los Foros de Seguridad Vecinales y trabajar sobre el flagelo de la droga y el delito en los barrios. También propuso rejerarquizar la zona de La Franja con la construcción de un Centro Administrativo donde funcionen distintas oficinas.

Por último, hizo hincapié en los grandes problemas hidráulicos de la localidad. “Tenemos que asesorarnos con ingenieros hidráulicos para que nos orienten en la creación de un Plan de Drenaje Hídrico”, afirmó.

En tanto, abogó por la municipalización de los servicios de agua y cloaca, al tiempo que exigió que lo que paguen los vecinos “quede demostrado en obras”.

Con respecto a la situación del Concejo Deliberante, Celi planteó que el presupuesto “está agotado hace rato”. “Hoy estamos gastando en exceso; el dinero asignado alcanzó para pagarle los primeros meses al taquígrafo y comprar un poco de papel. Teníamos para utilizar 60 mil pesos pero vamos a alcanzar los 180 ó 200 mil”, dijo.

Para finalizar, reiteró que su espacio está trabajando para darle solución a los problemas de los vecinos y las instituciones. “Hay que ampliar los edificios educativos, comprometernos a que funcione el hospital, y crear un Centro de Mediana Complejidad en Los Talas y el Barrio Obrero con una guardia permanente de ambulancias. Toda la dirigencia debe asumir este compromiso”, concluyó.