Categorías
Salud Ciencias - Tecnologías Institucionales Servicios

Julio Fraomeni: “La atención médica virtual sigue siendo un hito en la medicina”

[Julio Fraomeni] El mundo va cada vez más hacia lo tecnológico y Galeno Salud no hace oídos sordos a una realidad que pide presencia

Salud y tecnología hacia una misma finalidad

Ser la cara visible y presidir una prepaga como lo es Galeno Salud exige estar en constante movimiento. Movimiento que significa activar los radares del conocimiento científico para dotar a una compañía como Galeno de todo aquello que la ayude a seguir creciendo. Dar cada vez más siempre es merecedor de reconocimiento en los sistemas de salud.

En verdad cuando se dice que lo prometido es deuda, conforma en la práctica que realmente se salda cualquier tipo de endeudamiento del sistema sanitario privado argentino. Al comprobar la infraestructura con la que cuenta esta prepaga los hechos se dejan ver.

El asociado sabe que Julio Fraomeni no es un empresario inmóvil. Pues con atenderse en un Sanatorio de la Trinidad, ver la cartilla médica, la palabra excelencia habla por sí sola.

Impensado era años atrás todo lo que estamos viviendo hoy en términos de avances en cuanto a medicina. Transitando ya el año 2023 asoma nuevamente el asombro cada vez que la ciencia produce una nueva creación. Avanzar a favor de la salud es una consigna que rodea el mundo médico cuando una nueva herramienta dice presente y hace entrever que los científicos son una fuente inagotable de investigación. Por nuestro bien y dicho de un modo coloquial: ¡por suerte que así es! Descansamos en esa idea.

Tal es así que Fraomeni tiene entre sus objetivos facilitarle la vida como paciente a sus asociados. Simplificar todo aquello que se pueda en el quehacer burocrático, por así decirlo, es una cosecha que va recogiendo frutos.

Galeno App: El médico y el paciente a una tecla de distancia

Fraomeni piensa sin premura los pasos que da, la figura interpretativa del azar queda fuera de su campo de acción, sobre todo porque es el cuidado de la salud el eje de todo lo que realiza. Sus decisiones buscan darle valor a la comunidad y al bien común

Particularmente, y enfocado en sus asociados, le pareció un gran aporte brindarles un beneficio más con la incorporación de Llamando al Doctor a su prepaga.

Gracias a Galeno App esta aplicación fue creada para servicios en atención primaria de la salud abarcando especialidades en:

  • Atención general.
  • Clínica médica.
  • Pediatría.
  • Ginecología.

Un médico durante las 24 horas y los 365 días del año es posible para atender consultas de baja complejidad.

Galeno es excelencia y Julio Fraomeni un médico y empresario que desde su erudición sigue haciendo crecer una de las mejores prepagas del país.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.