Categorías
Salud Institucionales Servicios Sociedad

Julio Fraomeni cuenta acerca del Centro Integral de Trasplantes de los Sanatorios de la Trinidad

Julio Fraomeni cuenta la excelencia y el compromiso de realizar una tarea que podemos llamar humanitaria desemboca en avanzar hacia la creación de un Centro de Trasplantes referencial a nivel nacional e internacional

El orgullo de realizar trasplantes

La Argentina cuenta con prestigiosos centros de salud como el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Esta institución forma parte del grupo de sanatorios de Galeno que a lo largo de más de 35 años va dejando una enorme huella a favor del cuidado de la gente.

Julio Fraomeni es quien está detrás de cada decisión y fundamentalmente es la parte ejecutiva que trae innovación a su sistema de salud.

Es esto en donde queremos detenernos y ahondar. Cuando el mundo estaba bajo las órdenes del Covid y nadie sabía qué podría suceder, en esta parte de la Tierra llamada Argentina se pensaba en el futuro aunque fuese incierto por ese entonces.

En medio de este contexto surge un centro de atención de salud multidisciplinario sostenido y creado bajo el Grupo Galeno. Apostar a un esquema sanitario como ese en un país con enormes deficiencias en su sistema de salud habla de la alta responsabilidad y del eximio compromiso del presidente de Galeno.

Así transcurren los hechos y en el Sanatorio de la Trinidad Palermo se abre un nuevo Centro Integral de Trasplantes.

Su apertura lo puso en el centro de la excelencia siendo eje referencial en el país y pronto a serlo a lo largo de Latinoamérica. Al tratarse de una institución  multidisciplinaria abarca patologías relacionadas con enfermedades de índole renales, cardíacas y hepáticas que atraviesen sus diferentes estadios.

Al tratarse de patologías complejas requieren de atención especial e integrada porque pueden ir desde un diagnóstico, tratamiento y seguimiento hasta derivar en una cirugía no invasiva o incluso llegar al  trasplante.

Otro hito a reconocer es que el INCUCAI apoya al Sanatorio de la Trinidad Palermo y por propiedad transitiva y fundante la labor de Julio Fraomeni.

Los asociados a Galeno pueden estar tranquilos que la nobleza y el conocimiento certero -en cuanto formación- son aristas positivas que engloban al presidente de una de las mejores prepagas del país.

Excelencia, compromiso y seriedad hablan a las claras de Julio Fraomeni.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.