Categorías
Salud Comercio - Industria Institucionales

Julio Fraomeni: el nombre que da respaldo a los Sanatorios de la Trinidad

El presidente del Grupo Galeno, Julio Fraomeni, está en permanente cuidado y supervisión de cada uno de los sanatorios que integran los Sanatorios de la Trinidad

Julio Fraomeni: La importancia de un nombre

Julio Fraomeni es un nombre que da solidez a los servicios que brinda a través de Galeno. Decir y hacer son dos acciones verbales que lleva consigo como impronta. Se lo reconoce como un hombre que no se queda en lo ilusorio o en la proyección de idearios que son intangibles desde un comienzo. Esto quiere decir que con la sola idea de proyectar ya se sabe de antemano que ese propósito no funcionará o sería imposible llevarlo a cabo. Este punto es clave y subraya un diferencial como gestor de una prepaga: sus ideas se convierten en realidades palpables.

Nombrarlo es saber que se habla del Grupo Galeno. Pareciera que Fraomeni es marca por sí solo, aunque no haya sido esa la intención primera. Pues el foco siempre fue Galeno.

Construir una suerte de imperio en el sistema privado sanitario argentino requiere de constancia y sobre todo se necesita tener convicciones firmes acerca de lo que se hace. Pensar en la salud traza una línea en paralelo -o contigua- con la responsabilidad que implica y lo delicado que es ese tema. Una decisión médica tiene un receptor concreto y corpóreo: una persona.

Idear y comenzar la construcción de una prepaga es similar al movimiento de las piezas de ajedrez en el tablero. Se analiza, se piensa y cuando ya está decidido qué hacer se pasa a la acción.

Grupo Galeno: Sanatorios de la Trinidad

Siguiendo con los lineamientos anteriormente expuestos se toma lo dicho y resulta interesante ejemplificar con un hecho real.

Los sanatorios de la Trinidad son siete y ninguno de ellos está aislado o ajeno a lo que en cada uno acontece:

  • Sanatorios de la Trinidad Palermo.
  • Sanatorios de la Trinidad Mitre.
  • Sanatorios de la Trinidad Quilmes.
  • Sanatorios de la Trinidad San Isidro -Thames.
  • Sanatorios de la Trinidad San Isidro – Fleming.
  • Sanatorios de la Trinidad Ramos Mejía.
  • Sanatorios de la Trinidad Dupuytren.

Que este conjunto de Trinidades funcione y brinde un servicio de excelencia -tanto en atención médica como en equipamiento- se debe a la presencia destacada y continua de Julio Fraomeni.

Como presidente de la prestadora no deja al azar ningún detalle. En el Sanatorio Trinidad Palermo, por ejemplo, se puede visibilizar cómo la supervisión y seguimiento de Fraomeni es notoria.

En conclusión, el prestigio se alcanza poniendo esfuerzo y trabajando a diario. La responsabilidad frente a una compañía de salud es el sello de quien sabe en serio lo importante que es la vida humana.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.