Categorías
La Plata Comercio - Industria Institucionales

Julio Garro en el 50º Aniversario del Mercado Regional

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de los festejos por el 50º Aniversario del Mercado Regional que tuvo lugar el jueves pasado en el espacio de Av. 520 y 116 .

Acompañado por puesteros, destacó “la fuerza productiva gigante que hay en la ciudad” y pidió “seguir trabajando en acuerdos que les alivien el bolsillo a los vecinos”.

“Es una alegría celebrar los 50 años del Mercado, repasar su historia, su gente y brindar por mucho tiempo más al servicio de la comunidad y la producción local”, valoró el mandatario platense, quien estuvo acompañado por el gerente del espacio, Rubén Casanovas.

Julio Garro participo de los festejos por el 50o Aniversario del Mercado Regional 2

Reconocimientos en el Mercado Regional de La Plata

En el marco de la ceremonia, se reconocieron a hombres y mujeres que con compromiso y dedicación son parte del quehacer diario del lugar.

Además, se descubrieron placas conmemorativas en homenaje al 50º aniversario, mientras que se desarrolló un emotivo brindis de cierre entre las autoridades presentes, puesteros, vendedores, empleados y representantes de la administración del Mercado.

“El cordón productivo de La Plata es el más grande del país y representa un motor de crecimiento que no frena”, valoró Garro. En ese contexto, aseguró que “es fundamental el rol del Mercado Regional para que esos productos lleguen a los comercios de cercanía y a precios accesibles para el vecino”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.