Categorías
8° Sección Agroindustria Institucionales La Plata Servicios Sociedad

Julio Garro recorrió Olmos: encuentro con productores, nuevas led y visita a comerciantes

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una recorrida por Lisandro Olmos durante la cual visitó una quinta de productores de la zona, supervisó la instalación de nuevas luces LED y conversó con vecinos y comerciantes sobre las acciones que realiza el Municipio en la localidad.

“La producción platense es reconocida y llega a todo el país. Esto es una muestra del potencial que hay en nuestra Ciudad, el cual estamos impulsando desde la Comuna con nuestro plan La Plata Reactiva”, valoró Garro al visitar la plantación de la familia Breccia.

La recorrida del jefe comunal se desarrolló en el cordón verde ubicado en 203 y 38, el cual es administrado por Cristian, Alejandra y sus tres hijos, tercera y cuarta generación de una histórica familia de productores, quienes cultivan brócoli, coliflor, puerro, repollo e hinojo.

La producción se realiza a campo abierto, desestimando la utilización de invernaderos, y la chacra en la que llevan adelante su labor también es su hogar. “Hoy hay un Estado presente, que acompaña al sector para fomentar su crecimiento y generar más trabajo para los platenses”, sostuvo el jefe comunal.

Desarrollo de Lisandro Olmos

Julio Garro recorrio Olmos encuentro con productores nuevas led y visita a comerciantes 1

El itinerario del mandatario también incluyó la colocación de nuevas luces LED, una recorrida por el barrio Centenario y un almuerzo con empresarios y emprendedores locales para seguir avanzando en medidas que alienten el desarrollo del barrio.

Además, la agenda comprendió una charla con vecinos durante la que se pusieron en común las acciones previstas por el Municipio y una caminata por el centro comercial de la zona, que próximamente será renovado en el marco del plan de transformación que se llevará adelante en todas las localidades del Partido.

Julio Garro recorrio Olmos encuentro con productores nuevas led y visita a comerciantes 2


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1