Categorías
La Plata Política

Julio Garro sobre su lista de precandidatos aseguró que es el mejor equipo para gobernar La Plata

Julio Garro sobre su lista de precandidatos aseguró que es el mejor equipo para gobernar La Plata

El pre-candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, presentó este lunes la nómina de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en estas elecciones de cara a las Primarias de agosto próximo. “Hemos conformado el mejor equipo para gobernar la ciudad, nos venimos preparando hace más de 10 años para este momento”, sostuvo Garro.

La lista de Concejales del Frente Cambiemos “Julio Garro Intendente”, está integrada por: Fernando Ponce; Claudio Frangul; Natalia Vallejos; Nelson Marino; Mauro Palummo; María Ileana Cid; Marcelo Ferrari; Carlos Alberto Gómez; Rosa Alvarez; Emiliano Calanna; Eduardo Chaves; y María Elena Carranza.

En tanto que la nómina de Consejeros Escolares la integran: Eduardo Kechichian; Rubén Casanovas; Julieta Quintero Chasman; Roberto Di Grazia; e Irma Ester Pzocik.

“Estoy muy contento con las listas que hemos conformado ya que representan a todos los sectores: jóvenes, empresarios, referentes radicales y del PRO. Ahora solo resta trabajar y trabajar”, manifestó Garro.

“Hoy la realidad nos coloca ante una gran posibilidad que es dar la pelea por el municipio y mostrarle a los platenses lo que somos capaces de transformar y de hacer si nos toca gobernar” expresó el referente del PRO y agregó: “no tengo dudas que hay una posibilidad enorme que en otras elecciones no estaba manifestada”.

“La Plata es uno de los lugares donde mejor está posicionado Mauricio Macri y eso nos genera una gran responsabilidad. Nuestra lista está a la altura de las circunstancias para dar batalla, lo único que tenemos que hacer es no defraudar a toda la gente que confía en nosotros, y no lo vamos a hacer”, aseguró el precandidato a senador provincial Juan Pablo Allan.

Por su parte, Fernando Ponce, precandidato a concejal del Frente Cambiemos sostuvo que “este equipo realza los valores del PRO y sus ideales; y representa también el trabajo que venimos realizando en la ciudad hace más de diez años” y agregó que “estoy convencido de que vamos a hacer una gran elección. Creo que Julio es un gran candidato, tiene toda la vocación para ser intendente”.

“Nosotros hemos trabajado mucho para tratar de estar a la altura de las circunstancias en un momento tan importante como serán las próximas elecciones. Ojalá el día de mañana podamos mirar a los ojos a nuestros hijos y decirles que hicimos todo para cambiar la realidad de la ciudad”, finalizó Garro.

En la jornada estuvieron presentes los precandidatos a senadores provinciales Juan Pablo Allan; Gabriel Monzó y Pilar Ayllon, vecinos y comerciantes de la ciudad, y militantes y referentes del espacio que impulsa en La Plata la candidatura de Mauricio Macri a Presidente de la Nación.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.