Categorías
Berisso Política

Juntos Berisso llevó adelante una jornada de puesta en valor de espacio público en Barrio Obrero

El pasado fin de semana vecinos de la zona de la calle 29 y 166 del Barrio Obrero referentes de Juntos Berisso llevaron adelante la puesta en valor de un espacio público para que sea utilizado por todos los frentistas.

De la actividad participaron los concejales Pablo Swar, Silvina Di Renta y Mariana Astorga y no solo se efectuó la limpieza del predio sino que también se plantaron árboles en el mismo.

“Estamos muy contentos de poder atender a esta demanda de los vecinos del barrio quienes querían acondicionar este espacio para convertirlo en un lugar de encuentro”, señaló el concejal Pablo Swar.

Juntos Berisso llevo adelante una jornada de puesta en valor de espacio publico en Barrio Obrero 1

“Además cabe destacar la participación ciudadana para esta actividad y el compromiso del vecino Pablo Mansini quien aportó la maquinaria necesaria para el nivelado y el desmalezamiento del terreno y la ayuda brindada desde el Vivero Municipal que aportó los ejemplares que fueron plantados”, afirmó el referente de Juntos.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

EscapadaBAago22 600x400 1 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.