Categorías
Berisso Institucionales Política

Juró el gabinete municipal de Cagliardi

Este miércoles, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, tomó juramento a los secretarios, subsecretarios y delegados municipales que conforman su equipo de gobierno.

En un acto llevado a cabo en el Despacho de la Intendencia Municipal, el jefe comunal puso así en funciones a Ramiro Crilchuk, en la Jefatura de Gabinete; Gabriel Pérez, en la Secretaría Privada; Aldana Iovanovich en la Secretaría de Gobierno; Gabriel Bruno en la Secretaría de Economía; Roberto Alonso en la Secretaría de Producción; Rita Hernández en la Secretaría de Salud y Lucas Spivak en la Secretaría de Promoción Social.

En la misma oportunidad también asumieron como parte del Ejecutivo Vilma Mónica Bassi, en la Subsecretaría de Seguridad; Martín Fernández como subsecretario de Acción Política; María Messidoro en la Subsecretaria de Planificación de Obras; Gabriel Marotte, en la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda; Maximiliano Alí en la Delegación Zona I y Nelson Spagnolo en la Delegación Zona II.

 

Tras haber cumplido con los juramentos y las normativas correspondientes, ante los miembros de su equipo de trabajo Cagliardi expresó: “en el día de hoy estamos presentando y poniendo en funciones a esta primera línea de funcionarios. Armamos un equipo muy austero de acuerdo a la situación económica que estamos atravesando”.

En relación a la presentación del gabinete, Cagliardi afirmó: “estoy muy conforme con el gabinete armado, ya que es importante para el Municipio poner en funciones a aquellas personas que harán todo lo posible para sacar a Berisso adelante y que estarán a disposición de los vecinos las 24 horas del día y que cada uno viene de distintos espacios, donde han trabajado con mucha pasión y dedicación”.

“Hoy tenemos una ciudad que está muy complicada, estamos arrancando la gestión con un gabinete muy reducido, que de acuerdo a los cálculos que estamos sacando, se ahorrarán unos siete millones de pesos mensuales”, afirmó el mandatario, y completó: “Nosotros queremos ser los primeros en ser austeros y quisimos hacer una reducción de la planta política, a partir de esa decisión es que decidimos poner en funciones a los mejores, y entre todos trabajar para mejorar la ciudad”.