Categorías
3° Sección Buenos Aires Ensenada Política Región Capital

Kicillof participó de los corsos de Ensenada

El gobernador Axel Kicillof participó este lunes por la noche de una nueva jornada de los carnavales de Ensenada, momento en los que observó los festejos locales y se entremezcló con el público presente.

Junto a su mujer Soledad Quereilhac, el mandatario bonaerense estuvo acompañado en todo momento por el intendente local, Mario Secco.

“Es un gran orgullo poder mostrarle a nuestro gobernador Axel Kicillof el hermoso Carnaval de la Región que logramos en la ciudad. La provincia se pone en marcha y desde Ensenada estaremos acompañando a Axel y su equipo”, destacó el jefe comunal desde su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el gobernador participa de actividades muy cerca de los ciudadanos bonaerenses: a fines del año pasado fue al cine San Martín, de La Plata, a observar junto a sus hijos la película Star Wars “El Ascenso de Skywalker”, momento en que se sacó fotografías con la gente que se lo solicitó.

A principios de febrero de este 2020, también fue junto a sus hijos a disfrutar de un sábado en familia en el Paseo del Bosque, de la capital provincial, donde anduvo en bicicleta y se entremezcló con quienes ocasionalmente paseaban por allí. (ANDigital)


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.