La Carrera de Cross Aventura abrió la Fiesta del Vino de la Costa

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este domingo en horas de la mañana y en el marco de una nueva edición de la Fiesta del Vino de la Costa, se desarrolló la 9na. Carrera de Cross Aventura 8 Km, con la participación de más de 50 atletas que se adaptaron al circuito urbano debido a las consecuencias climáticas.

En este sentido, la largada fue desde el Quincho Municipal luego por calle 12 se tomó la Avenida Montevideo para ingresar por calle 3 (300 metros en dirección al Puerto) y posteriormente por la calle La Portada hasta el Puente Roma y desde ahí hasta la Rotonda Favaloro. Nuevamente retomaron la Avenida Montevideo por calle La Portada y por calle 8 reingresaron nuevamente al Quincho Municipal.

Al respecto, el Director de Deportes, Damián Spinosa, afirmó que “quiero agradecer a todas las áreas de la Municipalidad de Berisso que en cada uno de estas competencias se ponen a disposición para preservar la integridad física de los atletas participantes y el evento en general”.

Por ende, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud, la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección de Comunicaciones Institucionales.

En relación a los resultados las clasificaciones generales fueron las siguientes:

General Caballeros

1-Gonzalo Vara 29´37”
2-Gabriel Ruiz 30´30”
3-Leonel Brime 30´46”

General Damas

1-Sandra Martino 37´13”
2-Vanesa Paulete 37´43”
3-Rocío Navarro 37´44”

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: