Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

La Dirección de Acción Social dispuso dos puntos de atención de los vecinos

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Berisso, informa que dispuso dos puntos de la ciudad para la atención de los vecinos.

Según detallaron desde la dependencia municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, se atenderá en el Gimnasio Municipal ubicado en 9 y 169; y los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas, en la sede de Acción Social en la Zona de la Delegación I, calles 126 y 97.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio entregó 280 toneladas de mercadería para asistencia social: 200 toneladas corresponden al Servicio Alimentario Escolar (SAE) y 80 se distribuyeron en comedores y en asistencia de módulos alimentarios en domicilios. Además, se crearon 10 puntos de entrega de viandas que, semanalmente, reparten 8.500 raciones.


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.