Categorías
La Plata Política

La dirigente Cecilia Gómez Mirada participará en Agenda Argentina

     

Este jueves la dirigente del Grupo Callao estará presente en Agenda Argentina, una iniciativa que comenzó con diversos colectivos del pensamiento, la academia, la comunicación y el activismo político que busca contribuir a la unidad.

Este jueves 21 de marzo, se lanza «Agenda Argentina» una propuesta que comenzó con diversos colectivos del pensamiento, la academia, la comunicación y el activismo político que busca contribuir a la unidad para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri.

Del lanzamiento, participará el Grupo Callao y entre las referentes está Cecilia Gómez Mirada, dirigente en la ciudad de La Plata, quien estará asistiendo al evento el cual mantendrá una agenda con programa sólido y transformador.

«Agenda Argentina» busca «generar espacios donde en los que puedan debatirse y acordarse políticas públicas transformadoras que devuelvan a la Argentina a una senda de crecimiento sostenible», mantiene el comunicado y luego dice que: «Todos los actores económicos y de la sociedad se vean beneficiados, recuperando políticas claras a favor de la inclusión social, los derechos humanos y el buen vivir de toda la ciudadanía».

A este lanzamiento asistirán Martín Navarro y Delfina Rossi del Espacio Atahualpa; Abelardo Vitale y Ana Castellani del Grupo Fragata; Nahuel Sosa y Gabriela Llamosas del Centro de Formación y Pensamiento Génera; Cecilia Gómez Mirada y Santiago Cafiero del Grupo Callao; Alexandre Roig y Ariel Geandet de Usina de Pensamiento Nacional y Popular, Paula Lenguita y Sabina Frederic del Frente Federal Ciencia y Universidad y Verónica Tenaglia y Alejandro Barrios de El Sur no Espera. Confirmaron su presencia Dora Barrancos, Alejandro Grimson; Pedro Saborido, Carolina Mera, Agustín D’Attellis, Andrés Asiain, Sergio De Piero, Fernando Peirano, Sergio Woyecheszen, Roberto Arias Víctor Taricco, Ricardo Rouvier, Nicolás Tereschuk y César Crocitta.

El evento se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Asociación Cultural Armenia, ubicada en Armenia 1366 a las 18hs.