La doctora Vanina Mosquera asumió como Jueza de Paz Letrada de Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El intendente Jorge Nedela participó del acto de asunción de la doctora Vanina Mosquera, como nueva Jueza de Paz Letrada de la ciudad de Berisso.

La representante berissense que prestó juramento acompañada de familiares y colegas en la sede de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, repasó su trayectoria y la llegada de este nombramiento: “Ya tengo más de 20 años de actividad dentro del Poder Judicial, me presenté para concursar este cargo y fue elegida. Hoy se produjo la designación en este acto oficial”.

De esta manera Vanina Mosquera reemplaza en el cargo al Doctor Emilio Piesciorovsky, quien tramitó el año pasado su jubilación.

Con respecto a las principales tareas que entienden que se deben abordar desde la dependencia local ahora a su cargo, Mosquera expuso: “Entre las actividades principales está la de atender las cuestiones de violencia familiar, después se tramitan certificaciones y apremios, entre otras acciones si se quiere más de rutina”.

La nueva Jueza visitó durante las últimas semanas la sede del Juzgado de Paz de Avenida Montevideo entre 5 y 6 y estuvo en contacto con el personal que cumple funciones en el lugar. “Espero poder modernizar el Juzgado, trataremos de cambiar el lugar de la sede para que sea más cómoda para la gente, porque la idea es trabajar pensando siempre en beneficio de los vecinos de Berisso”, adelantó la nueva Jueza.

Vanina Mosquera asumió como Jueza de Paz Letrada de Berisso 4
Vanina Mosquera asumió como Jueza de Paz Letrada de Berisso 3
Vanina Mosquera asumió como Jueza de Paz Letrada de Berisso 2
Vanina Mosquera asumió como Jueza de Paz Letrada de Berisso 1
A %d blogueros les gusta esto: