Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

La empresa Anodica incorporó personal a través del Programa PROMOVER

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi visitó la empresa Anodica SH, ubicada en el Polígono Industrial de Berisso, que incorporó personal en el marco del Programa PROMOVER, que tiende a generar igualdad de oportunidad de empleo para personas con discapacidad.

Durante la visita, el jefe comunal fue acompañado por el secretario de Producción, Roberto Alonso; el director de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra y el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Cristian Mena. Las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Empresa, Luis Acatoli y por integrantes de la ONG Sistema PAIIS (Plan de Acción Intra e Interpersonal Social).

El intendente Fabián Cagliardi agradeció a las autoridades de la empresa “porque es la primera empresa privada que incorpora empleados a través del Programa Nacional PROMOVER, que apunta a capacitar e insertar en el mercado laboral a personas con discapacidad”.

En esta ocasión fueron cuatro los jóvenes que comenzaron a trabajar en la Empresa. En este sentido, cabe destacar “el trabajo conjunto entre el Municipio y la ONG PAIIS que perfila a los chicos y los propone de acuerdo al perfil que cada empresa requiere” señaló Javier Ibarra. “Los chicos son personal capacitado para ejercer, en igualdad de condiciones, la labor para la que fueron convocados”.