La Escuela de Skate de Berisso realizó una clase abierta en Brandsen

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El pasado viernes integrantes de la Escuela Municipal de Skate a cargo del profesor, Emiliano De Vera, realizaron una clase abierta en la localidad de Coronel Brandsen, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

Cabe destacar que la jornada se llevó a cabo en la Plaza Hipólito Yrigoyen con actividades deportivas y culturales destinadas a los jóvenes que se acercaron.

Durante la jornada los jóvenes berissenses de la categoría SUB 14 demostraron ante los presentes diferentes tipos de pruebas, tanto de manera individual como en baterías de 5 participantes.

Skate en Brandsen
Skate en Brandsen5
Skate en Brandsen4
Skate en Brandsen3
Skate en Brandsen2
Skate en Brandsen1

Luego Emiliano De Vera, acompañado por el director de deportes de Coronel Brandsen, Ignacio Etcheverri, brindó una charla acerca de cómo comenzó a desarrollarse el Skate en la ciudad de Berisso desde sus comienzos en el Gimnasio Municipal, hasta la construcción de uno de los “Skatepark” más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el encargado de la Escuela Municipal de Skate afirmó que “en primer lugar queremos agradecerle a la Municipalidad de Brandsen por la invitación y la hospitalidad, es muy importante para nosotros poder compartir nuestra experiencia con la intención que esta disciplina pueda organizarse en más distritos de la provincia de Buenos Aires”.

A %d blogueros les gusta esto: