La falsa renuncia de Alicia Kirchner

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Nada más peligroso que la desinformación, como la que se vivió este fin de semana, en Santa Cruz, donde rápidamente se expandió el rumor de una renuncia de la gobernadora Alicia Kirchner.

Todo se originó desde uno de los tantos portales de noticias falsos que circulan en Facebook y se expandió por la costumbre de los usuarios de compartir la noticia sin ingresar a leerla, donde claramente se visualiza que es una noticia falsa.

En este caso, como para frenar los rumores, la gobernadora la gobernadora se mostró visitando el centro de medicina nuclear FOMICRUZ, pero evitó hablar de los conflictos en la provincia.

La visita al Centro de Medicina Nuclear, que se encuentra próximo a su inauguración, la hizo acompañada por la Ministra de Salud, Rocío García, y el Subsecretario de Servicios de Salud, Dr. H. Rolando Nervi.

Según un parte de prensa enviado por el Gobierno, durante la misma la mandataria destacó que el mismo cuenta con equipamiento de tecnología de avanzada que abre nuevas posibilidades para la región.

A %d blogueros les gusta esto: