La Fiesta Provincial del Inmigrante se presentó en la Casa de la Provincia

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La 41° Fiesta Provincial del Inmigrante, tuvo su presentación formal a nivel Bonaerense en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la que las colectividades mostraron su cultura y tradiciones.

El acto contó con la presencia del intendente Jorge Nedela, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso, Marianela Bettencourt, el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Fourment Kalvelis; la actual Reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la segunda Princesa, Luciana Dietz, las Reinas de las colectividades, junto a sus abanderados y representantes de cada una de las entidades.

Junto a ellos estuvieron el subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno bonaerense, Alex Campbell; la directora de la Casa de la Provincia, Eleonora Nobile y el director provincial de Asuntos Municipales, Juan Manuel Castillo Leslie.

La Fiesta Provincial del Inmigrante se presentó en la Casa de la Provincia 1
La Fiesta Provincial del Inmigrante se presentó en la Casa de la Provincia 2
La Fiesta Provincial del Inmigrante se presentó en la Casa de la Provincia 3
La Fiesta Provincial del Inmigrante se presentó en la Casa de la Provincia 4
La Fiesta Provincial del Inmigrante se presentó en la Casa de la Provincia 5

Las actividades comenzaron con la proyección de un spot de presentación de la 41° edición de la Fiesta del Inmigrante, seguidamente se observó un material audiovisual que repasó la jornada de la Posta y encendido de la lámpara votiva, elaborado por la Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso. Posteriormente ofrecieron palabras alusivas a la festividad inmigrante y a esta presentación a nivel provincial, Eleonora Nobile como anfitriona, Alex Campbell por el gobierno provincial, Marianela Bettencourt por la AEE y el intendente Jorge Nedela.

Luego de entregar una serie de presentes, la Reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas con Francisco Leiva Sgurudis, ofrecieron un baile típico griego.

De este modo, la Casa de la Provincia acompañará con la difusión de la Fiesta Inmigrante berissense.

A %d blogueros les gusta esto: