Categorías
3° Sección Berisso Política Región Capital

La JR de Berisso aseguran que las amenazas de bomba es por parte de un joven militante K

     

(Gacetilla) Desde la Juventud Radical de Berisso queremos expresar nuestro más ferviente repudio a las amenazas de bomba en distintos establecimientos educativos que se han suscitado en las últimas semanas.

Entendemos que en el último allanamiento realizado por los órganos competentes se logró demostrar que gran cantidad de estas llamadas de amenazas fueron realizadas por un militante del kirchnerismo, en una clara intención de desestabilización política.

Lamentablemente no nos sorprende este ataque a la educación tanto pública como privada, ya que no es la primera vez que se menosprecia tanto a estudiantes como docentes por parte del kirchnerismo.

Nos duele profundamente este tipo de artilugios porque entendemos que la educación es la base del progreso de toda sociedad, y que es el deber de casa uno de nosotros protegerla y promoverla.

Tristemente la facción más rancia del peronismo no lo entiende así, y utiliza estos mecanismo, que tanto nos duelen a los argentinos por nuestra historia, para amedrentar e infundir el miedo en toda la comunidad educativa y la ciudad en general.

Y hacemos responsables también a aquellos que tratan de defender lo indefendible, los que aplauden detrás de un micrófono este accionar tan reprochable y que sitúan en una posición de víctima a quien tanto malestar y daño nos está provocando.

DANIELA GOGA – Presidente.
MATÍAS NANNI- Vicepresidente.
ANTONELLA VILLA CHIODO- Secretaría General.