Categorías
Berisso Política

La Juventud Radical entregó juguetes junto a «Papá Noel»

El pasado miércoles 24, en horas de la tarde, la Juventud Radical de Berisso, finalizó la ya tradicional colecta de juguetes Ayudando a Papa Noel que se extendió por varias semanas hasta la víspera de la Fiesta de Navidad.

Se repartieron los juguetes obtenidos en las cercanías del Centro de Fomento Corazones Provincianos ubicado en calle 27 entre 153 y 154, lugar donde la Juventud Radical viene haciendo una gran labor social.

María Florencia Ulloa, Presidente de la Juventud Radical local declaro que estamos muy contentos de poder finalizar el año en el barrio, junto a Corazones Provincianos y sus niños. Ya son varios años que acompañamos a Papa Noel a dejar presentes, sabiendo lo importante que es para un niño recibir un regalo en Navidad.

Y la joven radical concluyó diciendo: Agradecemos a todos los vecinos y comercios que acercaron y colaboraron con juguetes, realmente aquí se ve la solidaridad característica de Berisso. También agradecemos a nuestros concejales Jorge Nedela, José Cacho Méndez y Ana Lara por acompañarnos en esta iniciativa y en todas las que venimos realizando.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

 

Jujuy Grafico