La localidad de Altos de San Lorenzo celebra sus 26 años

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este domingo a partir de las 11 con shows en vivo y feria de artesanos, la localidad celebrará su aniversario en el Nuevo Espacio Recreativo ubicado en 72 entre 28 y 31.

La joven localidad de Altos de San Lorenzo festejará este domingo a partir de las 11 su vigesimosexto aniversario en el Nuevo Espacio Recreativo de calle 72 entre 28 y 31. Habrá shows en vivo y actividades para toda la familia.

La jornada comenzará a las 11 con el izamiento de la bandera y un breve repaso sobre la historia de la localidad. Luego está previsto un desfile Cívico, Militar y Tradicionalista para después del mediodía realizar el tradicional corte de la torta y el canto de feliz cumpleaños.

Además de las ferias de artesanos que estarán presentes durante toda la jornada, a partir de las 14 se presentará el estudio de baile Emme.

A las 14:45 tocará el músico del género cumbia, Sebastián Cusnier y posteriormente se presentará en el escenario el folclorista Jorge Dellyanis, conocido como el Chango de Tartagal.

El cierre musical estará a cargo del intérprete de música popular, Jorge “Corazón” Alacano y para las 17 está previsto el show de cumbia a cargo de Lala Ferreyra.

A %d blogueros les gusta esto: