Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

La mesa Randazzo se quebró y La Florería acompañará a Leonel Galosi

Así lo confirmó Quillén Córdoba, el referente en Berisso de La Florería tras la confirmación de las dos listas que compulsarán por el Partido Justicialista en la ciudad donde lleva la figura del ex Ministro del Interior y Transporte.

“La mesa permite que cada espacio decida a quien apoyar. Y La Florería ya decidió que apoyará a Leonel Galosi”, expresó Córdoba y sumó que “propuse abrir un debate interno para que cada espacio escuche las propuestas y decida pero como no hubo quórum”.

En un mensaje enviado a los que componen la mesa expresó que “creo que a estas alturas todos entendemos que la mejor forma de dirimir las diferencias de los dos sectores que representan a Randazzo en Berisso es ir a internas ya que hay dos listas confirmadas para presentarse en el Frente Justicialista de Berisso”.

“Nobleza obliga, quiero decirles que desde el espacio de la Florería vamos a estar apoyando a Leonel Galosi”, continuó el mensaje del referente de La Florería.

“Llame y le mande audio Federico (Ruíz) para contarle. Entendemos que Leonel es la mejor opción para llegar a la sociedad, y contara con todo nuestro apoyo y por supuesto el de los legisladores y referentes del randazzismo vinculados a La Florería y a Julián Domínguez. Desde ya que las puertas están abiertas para los que quieran sumarse a esta posibilidad, donde también se incluyen otros espacios, gremios e instituciones de Berisso”, acotó la decisión tomada.

Por otro lado comenta que : “En lo personal no tengo nada contra Federico, y considero a Emmanuel un valioso compañero peronista, solo que me encontré un tanto condicionado e ignorado en algunas propuestas y temo que sucedería lo mismo en el plasmado de la campaña, cosa que considero, podría llevarnos al fracaso”.

“Por eso previendo futuros e inevitables fricciones con Esperanza Justicialista, y porque respeto el trabajo prolijo de un compañero. Joven como Galosi, con territorio, y bases, que aunque deba mejorar muchas cosas tiene mucho potencial y la suficiente humildad para dejarse aconsejar, y estamos delineando para tal fin una serie de puntos y acuerdos para compartir el mismo proyecto y postularnos a la sociedad sobre una plataforma electoral”, agregó.

“Vale decir que superada la instancia de las PASO creemos en el axioma peronista “El que gana gobierna y el que pierde acompaña” y bregaremos por la unidad del randazzismo de cara a Octubre”, concluyó Córdoba.