Categorías
Institucionales La Plata Sociedad

La Plata lanzó curso online y gratuito de marketing digital, el paso a paso para anotarse

A través de la iniciativa “Programo mi futuro”, la Municipalidad de La Plata lanzó curso online y gratuito de marketing digital, una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral

La nueva propuesta de la Agencia Platense para el Desarrollo Económico iniciará el martes 11 de abril a las 18:00, se llevará adelante bajo modalidad online y los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 10 a través de la web programomifuturo.laplata.gob.ar.

Cabe mencionar que la capacitación está destinada a todas aquellas personas que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos, ya sea para buscar nuevas oportunidades de trabajo como para mejorar su perfil profesional o por desarrollo personal.

“Diagramamos programas de calidad para que los platenses tengan cada vez más herramientas y habilidades con alta demanda laboral”, resaltó el director del área local, Federico Ortiz.

En este marco, el funcionario también valoró “la decisión política del Municipio de promover y buscar medidas para acortar la brecha digital y fomentar la generación de empleo”.

“La Plata Reactiva” para potenciar el desarrollo 

En esta oportunidad, jóvenes, emprendedores y vecinos podrán acceder al novedoso curso, que tendrá una durabilidad de cuatro meses y otorgará una certificación oficial. Para obtenerla, los participantes deberán contar con el 85% de asistencia.

Según adelantaron, en la clase inicial se brindará información del programa de estudio, se presentarán a los docentes y se realizará un recorrido del temario a desarrollar.

Cabe destacar que la propuesta se enmarca en ‘La Plata Reactiva‘, una política sostenida de la Comuna que promueve iniciativas para potenciar el desarrollo de la actividad comercial, incentivar las inversiones y generar nuevas fuentes de empleo.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1