Categorías
La Plata Servicios

La Plata amplía la iluminación con 450 nuevas columnas LED

La Municipalidad de La Plata avanza con la instalación de nuevas columnas LED en más de una decena de barrios de la zona sur y el centro de la ciudad. Las intervenciones comprenden la colocación y puesta en funcionamiento de un total de 450 nuevos puntos lumínicos.

“El objetivo de estas obras es mejorar las condiciones de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad y, de esta manera, brindar más seguridad y una mejor infraestructura a todos los vecinos”, dijo al respecto el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

En la zona sur del Partido, las tareas abarcaron la calle 600 de 7 a 13, la avenida 122 desde 609 hasta 613 (Villa Elvira), la avenida 72 de 149 a 161 (Los Hornos) y la zona del Cementerio (Altos de San Lorenzo). Luego, continuarán por Sicardi y Hernández.

Por su parte, también se instalarán nuevas luces en el casco urbano, Tolosa y Ringuelet. La primera etapa comenzó en 527 de 116 a 120 y en 115 de 520 a 526, y próximamente se extenderán por 118 de 524 a 520 y por 121 de 531 a 520.

Las tareas, que se enmarcan en el mega plan de iluminación que la Comuna lleva adelante en los barrios, comprenden la colocación de columnas de seis metros completas y un nuevo tendido aéreo. También la construcción de bases hormigonadas y trabajos de pintura, entre otras.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Los comentarios están cerrados.