La Plata se prepara para la 99° edición del Gran Premio Dardo Rocha Internacional

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En el marco del histórico evento que alberga la ciudad todos los años, la 99° edición del Gran Premio Dardo Rocha Internacional se llevará adelante el próximo martes 19 de noviembre en el Hipódromo de La Plata.

Durante el evento, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires, los espectadores podrán disfrutar de carreras de primer nivel y actividades para toda la familia a partir de las 13:00 horas, las cuales se llevarán a cabo como parte de la máxima fiesta del turf en la ciudad.

En ese sentido, se destacan el Premio Clásico Ciudad de La Plata (G2), que se correrá a las 15:30 horas; el Gran Premio Internacional Joaquín V. González (G1), a las 17:15 horas; el Gran Premio Dardo Rocha Internacional (G1), a las 20:15 horas; y el Premio Clásico Marcos Levalle (G2), que tendrá lugar a las 20:45 horas.

Según se informó desde la organización, la entrada será libre y gratuita y se dispondrá un sector infantil con inflables, mesa de dibujo, maquillaje artístico, payasos, malabaristas, karaoke y metegoles.

Además, a partir de las 16 horas habrá shows en vivo y durante toda la jornada funcionará una feria que ofrecerá productos de repostería, marroquinería, regionales, plantas y bijouterie, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: