Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

La presidente del Concejo violó la cuarentena celebrando su cumpleaños en Los Talas

La noticia se hizo pública tras la denuncia de los vecinos de Los Talas que según el relato de los mismos los concejales oficialistas de Berisso festejaron un cumpleaños.

El diario HOY de La Plata destalló que el sábado por la noche, vecinos denunciaron que los concejales de Berisso rompieron la cuarentena obligatoria y se reunieron a festejar «un cumpleaños» en la zona de Los Talas y que según trascendió, se trataba de Vanesa Queyffer, presidente del HCD.

Ante el llamado, móviles de la Policía constataron que había al menos 20 autos y mucha gente en la casa. Según pudieron corroborar, en el festejo se encontraban funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Berisso. Días atrás, ocurrió lo mismo con «un agasajo a funcionarios nacionales» que se llevó adelante en la cochera del Municipio donde se encuentra la dirección de Defensa Civil.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.