Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

La presidente del Concejo violó la cuarentena celebrando su cumpleaños en Los Talas

La noticia se hizo pública tras la denuncia de los vecinos de Los Talas que según el relato de los mismos los concejales oficialistas de Berisso festejaron un cumpleaños.

El diario HOY de La Plata destalló que el sábado por la noche, vecinos denunciaron que los concejales de Berisso rompieron la cuarentena obligatoria y se reunieron a festejar «un cumpleaños» en la zona de Los Talas y que según trascendió, se trataba de Vanesa Queyffer, presidente del HCD.

Ante el llamado, móviles de la Policía constataron que había al menos 20 autos y mucha gente en la casa. Según pudieron corroborar, en el festejo se encontraban funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Berisso. Días atrás, ocurrió lo mismo con «un agasajo a funcionarios nacionales» que se llevó adelante en la cochera del Municipio donde se encuentra la dirección de Defensa Civil.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico