Categorías
Berisso Política

La UCR Berisso rindió homenaje a Ricardo Balbín

El radicalismo de Berisso llevó a cabo un homenaje a Ricardo Balbín a 41 años de su partida en la plazoleta homónima sobre la Avenida Río de Janeiro.

Participaron del acto el Diputado Provincial Emiliano Balbín; Andrés García, Presidente de la Comisión permanente de homenaje a Ricardo Balbín; el presidente del Comité Berisso, Jorge Nedela; el concejal Matías Nanni; el presidente de la Juventud Radical Berisso, Patricio Yalet; concejales MC, dirigentes, militantes y vecinos.

La UCR Berisso rindio homenaje a Ricardo Balbin 1

«Lo recordamos con orgullo y reivindicamos sus grandes valores en defensa de la unión nacional. Su vida, su obra y sus enseñanzas son un espejo muy claro en el que mirarnos en tiempos de enormes dificultades y destinos inciertos», sostuvieron los oradores.

La UCR Berisso rindio homenaje a Ricardo Balbin 3

Y agregaron «Un político es un ciudadano con vocación de bien público que pone algo de su tiempo y de su vida al servicio de la comunidad en que vive. Y lo hace para una convicción política que nace de la filosofía en que se enrola, a la que sirve con lealtad.»


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.