La UCR bonaerense ratificó a Cambiemos: Nedela presente apoyando a Salvador

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este sábado en la localidad de Brandsen se llevó adelante la convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), donde el vicegobernador y presidente radical bonaerense, Daniel Salvador, logró imponer a la mayoría de los congresales, sin el sector de disidentes con la ausencia de Ricardo Alfonsín, la continuidad de la Alianza Cambiemos.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela estuvo presente junto a la UCR berissense conducida por Ricardo Torres y Ana Lara; la Juventud Radical local y los congresales, Elizabeth Franchi y Víctor Nanni, quiens votaron para ratificar el frente con el PRO y la CC-ARI.

Elizabeth Franchi y Víctor Nanni congresales de la UCR Berisso -Cambiemos

«Hoy habló la UCR», remarcó el vicegobernador Salvador quien ratificó su pertenencia a Cambiemos y el «Plan A» del Gobierno: Mauricio Macri es el candidato a presidente y María Eugenia Vidal, a gobernadora.

A esto se agregó en la convención bonaerense la habilitación de las PASO en distritos «donde no haya consenso» y se dejó por escrito «el respeto a la paridad en las listas» de la provincia de Buenos Aires. «Hoy habló la UCR, no radicales sueltos por los medios que cuestionan el presente y fustigan el futuro», rugió el vicegobernador.

Daniel Salvador. Foto: Letra P

A %d blogueros les gusta esto: