El martes 19 se llevó a cabo una nueva Reunión De Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical de Berisso presidida por Ricardo Torres con eje central en la situación de la pandémica del coronavirus COVID-19.
El de mayor relevancia fue la situación que se sobrelleva en la ciudad de Berisso y sobre los proyectos y propuestas presentados para ser tratados en el Concejo Deliberante a fin de poder llevar una solución o alternativa a los sectores más afectados a nivel social y económico.
La preocupación del partido centenario fue la Inseguridad y sobre constante crecimiento de hechos delictivos que acaecieron y las débiles que ha llevado el Municipal a cargo de Fabián Cagliardi.
Participaron de la reunión virtual los concejales Matías Nanni, Leandro Nedela, Antonella Villa Chiodo y Mariela Méndez del bloque de Juntos por el Cambio, donde se forjó el objetivo de acompañar al Gobierno municipal pero de manera responsable y atenta, privilegiando el bienestar del vecino y dispuesto a estar presente ante las demandas de la sociedad.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.