Categorías
Análisis - Opinión 3° Sección Berisso Institucionales Política

La UCR de Berisso repudia los dichos de la Diputada Vallejos sobre el ex Presidente Raúl Alfonsín

(Solicitada) La Unión Cívica Radical de Berisso repudia enérgicamente los dichos de la Diputada Nacional Fernanda Vallejos (Frente de Todos) al referirse al ex Presidente Alfonsín como “…ese viejo de mierda que bien harían en dejar de nombrarlo tanto, un viejo de mierda que se cagó en todos y se tuvo que ir por la puerta de atrás, dejándonos una hiperinflación y todo destruido. Y lo toman como ejemplo…”.

Vamos a refrescarle la memoria a la Diputada Vallejos: el Presidente Raúl Alfonsín fue quien puso su vida política a disposición de la Nación luchando de manera incansable para garantizar el estado de derecho, la libertad y la paz y lo hizo en plena dictadura mientras otros se escondían en el sur argentino realizando negocios inmobiliarios.

Fue Raúl Alfonsín quién derogó la ley de autoamnistía y llevó adelante los juicios a las juntas militares, mientras que los principales referentes de su partido proponían una amnistía y habían aceptado la autoamnistía del gobierno de facto e incluso no quisieron integrar la CONADEP.

Fue Raúl Alfonsín quien impulsó la democratización de los gremios; llevó adelante el Plan ABC; consolidó las bases del Mercosur; y nos dejó las bases sólidas de una DEMOCRACIA para todos los tiempos.

Raúl Alfonsín ya no le pertenece a la UCR, es parte de todo un pueblo que reconoce en él haber trabajado para la consolidación de la democracia y la unión de los argentinos.

Por eso no solo repudiamos las expresiones de la Diputada sino que exigimos que se retracte y pida disculpas al pueblo argentino por la ofensa hacia que ya es considerado el Padre de la Democracia.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico