Categorías
Berisso

La Veterinaria Móvil realizó castraciones de perros y gatos

La Veterinaria de la Municipalidad de Berisso, realizó el servicio de Veterinaria Móvil para la Atención Primaria de Mascotas, que incorporó recientemente el Municipio, realizó la castración de perros y gatos.

El consultorio móvil, equipado para trabajar en territorio en la vacunación, desparasitación, castraciones y consultas clínicas, se trasladó al Playón de la Escuela N° 501 (calle 31 entre 168 y 169), Barrio Obrero.

De esta manera, Berisso es uno de los primeros distritos del país en contar con una unidad móvil para la atención de mascotas respondiendo a una demanda de las organizaciones protectoras de animales de la ciudad que data de varios años. Municipio, organizaciones protectoras, vecinas y vecinos trabajan en conjunto para que el servicio llegue a los barrios.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.